Somos el Instituto Tecnológico de Aragón y crecemos cada día gracias a ti

Nuestra misión

Queremos acompañar a las empresas en el proceso de transformación digital, aportando los conocimientos y las competencias necesarias para dinamizar y acelerar la adaptación a la era digital.

Durante más de 35 años, hemos ayudado a profesionales de diferentes sectores a desarrollar habilidades y conocimientos en las últimas tendencias tecnológicas.

Desde ITAINNOVA tenemos un compromiso con tu evolución, por lo que nos esforzamos por crear un ambiente de formación estimulante y guiarte en cada paso hacia tus objetivos.

Crecemos con paso firme

+ 0
Profesionales formados anualmente
0
Satisfacción de los alumnos
+ 0
Acciones formativas al año

Profesores y expertos

Nuestro equipo está formado por más de 120 expertos en tecnología y profesionales de distintos sectores, con más de 30 años de experiencia y que aportan el conocimiento desde su práctica y experiencia.

Detrás de ITAINNOVA hay un equipo apasionado que se esfuerza cada día para que sigamos siendo un centro de referencia. Nos adaptamos continuamente a los avances de cada campo, para responder a las necesidades reales de las empresas, y actualizamos nuestros materiales con frecuencia.

¿Cómo es nuestra formación?

Mientras que otros programas de aprendizaje se basan en largos textos de lectura sin interacción, nuestro sistema de enseñanza está orientado a que puedas aprovechar tu tiempo de formación al máximo. Diseñamos programas formativos para ofrecer una experiencia única, práctica y flexible

Formación presencial

Asistirás a los cursos presenciales en salas totalmente equipadas para asegurar la máxima calidad y confort en cada curso y bootcamp.

Formación mixta y online

Tendrás acceso a la plataforma de e-learning donde participar en sesiones formativas y virtuales y hacer el seguimiento con tu tutor.

Instalaciones

Sala creatividad ITACA

Valoramos la importancia del aprendizaje práctico y, por ello, disponemos de espacios que facilitan la cocreación, la creatividad y el trabajo en equipo.

Smartlabs

Queremos generar un ecosistema de innovación a través de espacios creados para desarrollar ideas y proyectos:.

¿Estás preparado para comenzar tu formación con nosotros?