Módulos Autoformativos

¿En qué consisten los módulos autoformativos?

Los módulos formativos son cursos breves con contenidos interactivos y actualizados en torno a temáticas cercanas a las Tecnologías de la Industria 4.0 a los que puedes acceder a través de nuestro Campus de manera autónoma.

Temáticas como Big Data, Blockchain, Gemelo Digital, Marcado CE, metrología, mantenimiento industrial… y otros temas que te permitirán acceder y comprender el mundo de la Industria 4.0 sin tener conocimientos previos o experiencia en los mismos.
Dispondrás del acceso a dichos módulos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, 24 horas/7 días con la posibilidad de acceder y disponer de ellos una vez descargados.

Contarás durante el periodo formativo de un equipo tutorial que te acompañará durante todo el aprendizaje y, de un equipo técnico que igualmente resolverá tus dudas y te ayudará con el entorno del campus elearning.

Cada módulo está diseñado para que dispongas de tiempo suficiente para su aprendizaje; teniendo en cuenta que en tres semanas puedas aprender, practicar y evaluar tus conocimientos en dicha materia y llevar un seguimiento flexible a tu horario. Aprovecha la oportunidad de formarte de una manera autodidacta y eficaz.

Aprende a tu rítmo!!

Tecnologías 4.0

ODS e Innovación Social 

Si necesitas cualquier otra acción formativa, consúltanos….

¡¡¡Te escuchamos!!!

Puedes contactar con nosotros a través de infocampus@itainnova.es

ITAINNOVA es el Instituto Tecnológico de Aragón con el reconocimiento del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades como Oficina de Transferencia Tecnológica (nº 147). 

Esta formación está enmarcada en la actuación “Formación para Innovar” dentro del Objetivo Específico 10.2.1 del Programa Operativo 2014-2020 FSE.

Construyendo Europa desde Aragón
Fondo Social Europeo (FSE)