Inteligencia artificial, automatización inteligente de procesos y procesamiento del lenguaje natural

SESIONES SÍNCRONAS

90,00

RESUMEN DEL CURSO

Información adicional

Sesiones Virtuales

Objetivos

  • Conocimiento de la Inteligencia Artificial y su empleo para la Automatización Inteligente de Procesos, en concreto, del Procesamiento del lenguaje natural.
  •  Evaluar el impacto de la Automatización inteligente de procesos en negocio a través de casos de uso y creación de uno propio.
  • Aprender las pautas a seguir para ejecutar un proyecto de automatización de procesos de datos no estructurados (facturas, albaranes, emails, reclamaciones, formularios, redes sociales, etc.)

¿ A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a personas de cualquier perfil y experiencia laboral que tengan interés en el ámbito de la inteligencia artificial y en su aplicación en la automatización de procesos

Programa

  • La Inteligencia Artificial: definición y retos presentes y futuros
  • La Automatización de procesos y el procesamiento de Lenguaje Natural: definición y diseño y ejecución de proyectos
  • La Automatización de procesos y el procesamiento de Lenguaje Natural: Casos de usos en Banca, Seguros y Turismo y ejercicios

Imparte el curso

Cristina Aranda

Consultora de Innovación, Digitalización e Inteligencia Artificial (IA), en especial, en la Automatización del procesamiento del lenguaje natural (NLP) y es cofundadora de Mujeres Tech

Cristina es Doctora en Lingüística Teórica y Aplicada, Licenciada en Filología Hispánica, Máster en Internet Business, Social Innovation Fellow de la Embajada de EEUU y el Meridian Intl. Center, Postgrado en Programación para Humanidades Digitales (Datos no estructurados) – en curso – y Directora del módulo de Data in Real Life del Master Data Analytics del ISDI.

Confirmación de Plaza

  • Se confirmará telefónicamente la asistencia al curso/taller y posteriormente se enviará un email con las indicaciones de abono.
  • El pago deberá hacerse efectivo una vez confirmada la plaza por ITAINNOVA y antes del inicio de la acción formativa.
  • No se realizarán devoluciones del importe de la matrícula en los tres días previos a la fecha de inicio del curso.
  • El Instituto Tecnológico de Aragón emitirá una factura a la empresa participante por el importe del curso.

El importe de la cuota de asistencia al curso es deducible en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF a efectos de la determinación del rendimiento neto de las actividades económicas. Asimismo, los gastos de formación del personal permiten una deducción en la cuota de dichos impuestos del 5% sobre ese importe. (Ley 43/1995 sobre el Impuesto de Sociedades y Ley 40/1998 sobre IRPF).
Esta formación está enmarcada en la actuación “Formación para Innovar” dentro del Objetivo Especifico 10.2.1 del Programa Operativo 2014-2020 FSE.
Construyendo Europa desde Aragón
Fondo Social Europeo (FSE).

Cancelación de Plaza

  • Si se comunica la cancelación hasta 3 días laborales antes del inicio del Curso, se devolverá el importe íntegro de la inscripción.
  • En caso de no cancelar o hacerlo fuera de plazo no se reembolsará el importe de la inscripción pero se admite la sustitución de su plaza por otra persona de su entidad. El cambio se podrá realizar hasta un día antes de la celebración del curso.
  • En caso de cancelación de la acción formativa únicamente se reembolsará el importe de la matrícula.

Solicitar información














    Información básica sobre protección de datos. Responsable: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN. Finalidad: gestionar el curso en el que puede llegar a participar (preinscripción, matriculación, desarrollo, facturación, etc.), y poder hacerte llegar información (incluso por medios electrónicos) sobre otros cursos, actividades y eventos promovidos o participados por ITAINNOVA. Legitimación: consentimiento prestado para el tratamiento de los datos y, en su caso, el envío de información. Derechos e información adicional sobre protección de datos en Política de Privacidad ITAINNOVA